Get Adobe Flash player

lineav

4b 3b nio MARINO1b polar

  

RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS.

Los artículos son recibidos a través de la página web  http://www.incyt.upse.edu.ec/revistaupse (enlace: Subir artículos) y email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Únicamente artículos originales. Los artículos y cualquier otro material publicado en la Revista Científica y Técnológica UPSE representan las opiniones del autor (es).

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN.

Todos los artículos tanto el resumen, como el trabajo completo, deben ser entregados, teniendo en

cuenta los siguientes requisitos:

- En soporte magnético.

- Con una tipografía Arial 10 puntos, a un espacio, formato de 8½” x 11” (21,59 cm x 27,94 cm).

- Con una extensión máxima de 10 páginas.

- Un margen de 2,5 cm por cada lado.

- Elaborado con procesador de texto Word, versión 6.0 o posterior.

- Cada trabajo debe comenzar por el título en mayúscula sostenida al centro; debajo autor y coautores (con sus nombres completos y correos electrónicos); debajo institución, y después el resumen con una extensión máxima de 250 palabras en bloque( sin punto y aparte) y a continuación el texto del trabajo, que debe brindar la información de los métodos utilizados, los resultados y las conclusiones.

- Los resúmenes deben sintetizar el contenido del artículo dando una clara indicación del objetivo, alcance y los resultados para que los lectores puedan determinar si el texto completo será de su particular interés. No debe incluir ecuaciones ni referencias, debe estar completamente en itálicas y justificadas.

 

PALABRAS CLAVE

- Deje una línea de espacio en blanco a tamaño 10 después del resumen, luego coloque las “palabras claves”, en tamaño 12, tipo negrita, centrado y la primera letra en mayúscula.

 

TÍTULOS DE PRIMER ORDEN

Por ejemplo, 1. Introducción, debe estar en negrita a tamaño 16, la primera letra en mayúscula, alineada a la izquierda, con una línea de espacio en blanco antes y una línea de espacio en blanco después.


TÍTULOS DE SEGUNDO ORDEN

Estos títulos deben estar en negritas en tamaño 13, la primera letra en mayúscula, alineados a la izquierda, con una línea de espacio en blanco antes y una después a tamaño 10.

 

TÍTULOS DE FIGURAS Y TABLAS.

Deben ser a tamaño 9 Arial (o alguna fuente similar), negrita. Inicie con mayúscula solo la primera palabra de cada subtítulo de figura y tabla. Las figuras o tablas deben enumerarse separadamente. Por 41 ejemplo: Figura 1. Figura ejemplo, Tabla ejemplo. Los nombres de las figuras deben estar debajo de ellas. Los títulos de la tabla deben estar centrados y encima de las tablas.

 

TEXTO PRINCIPAL.

Escriba su texto principal en tamaño 10, espaciado -simple. No use doble -espacio. Todos los párrafos deben tener la primera línea identada. Asegúrese que su texto está totalmente justificado.

 

ECUACIONES.

Las ecuaciones deben estar enumeradas con el número localizado en paréntesis al lado derecho del margen. Las referencias a las ecuaciones deberán usarse de la forma Ec.(3),en imagen JPG.

 

REFERENCIAS

Liste y enumere todas las referencias bibliográficas a tamaño 10, espaciado-simple, al final de su artículo. Cuando cite una referencia en el texto, encierre el número de la cita en paréntesis.

El esquema recomendado para citar nuestras publicaciones es el siguiente:

Apellidos, Iniciales de los autores, TÍTULO DEL ARTÍCULO en Nombre de la revista. Volumen . Año. mes 

 

REVISIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO.

Cada artículo será sometido a un proceso de evaluación por el Consejo Editorial. Los resultados de las evaluaciones se notificarán a través del email de la persona de contacto de cada artículo. Los artículos aceptados deberán posteriormente ser presentados cumpliendo estrictamente con el formato de artículos exigidos por la revista, así como también se recomienda incorporar las recomendaciones o comentarios dados por el Consejo Editorial. El cumplimiento de estas indicaciones es un requisito importante antes de ser publicados en la Revista Científica y Tecnológica UPSE.

 

 

Buscar

Últimas Noticias