Get Adobe Flash player

lineav

4b 3b nio MARINO1b polar

vol4

El impacto de un “me gusta” no se podría medir por la cantidad de clicks recibidos desde la publicación de una foto, sino por los esfuerzos que cada persona viene realizando por conseguirlos, ya sea de amistades, conocidos o simplemente los curiosos que quizás en algún determinado momento deciden visitar muros de perfiles públicos y privados, curioso nombre que desde el 2004 se viene popularizando con la aparición de sitios como Facebook o Twitter por mencionar dos de los más populares.  Sitios que se quiera o no aceptar son consecuencia de los blogs (no en vano muchos los tienden a llamar “microblogs” ) sí, aquellas olvidadas bitácoras que por esos mismos años decidieron ser la bodega de pensamientos, sueños, experiencias pero que llenos de falencias por el entorno como se desarrollaron, obligaban a sus dueños a pedir a gritos silenciosos el aparecimiento de nuevas plataformas que permitieran una forma más flexible de expresión, lo que nos lleva de nuevo a pensar en el tan ansiado “me gusta”.

Esta apuesta por lo digital, determina el esfuerzo de la Revista Científica y Tecnológica UPSE por incluir mejores herramientas en su portal, que permitan satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente y a fin de mantener un total compromiso entre las diversas ciencias, no en busca de un “me gusta” mas sí por una aceptación masiva que invite a los autores a seguir liderando este espacio virtual de difusión de la ciencia.

Artículos enfocados en la psicología, ciencias administrativas, inteligencia de negocios, TICs, etc. Intentan conservar en este nuevo número el orden multidisciplinar de la revista, esto es, la libertad de acción, la apertura a nuevas ideas y contribuciones, el rigor en la evaluación de los contenidos y su carácter cooperativo.  

La Revista Científica y Tecnológica UPSE invita a los autores a aprovechar todas las potencialidades del medio electrónico. A hacer de este formato una oportunidad de difundir las ideas.

 

Leer todos los Artículos

 

Buscar

Últimas Noticias

VISITAS A LA REVISTA

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

SIGUENOS EN

           facebook   twitter   youtube   rss